Bad Bunny se consagra en el Choliseo

El artista tiró la casa por la ventana en el primero de sus tres espectáculos, con grandes estrellas invitadas

Por Lynet Santiago Túa

Bad Bunny planificó muy bien el fin de semana de celebración de sus 25 años de edad, y qué mejor que con el respaldo de una legión saltando y tarareando cada una de sus canciones, en el que representa el primero de sus tres conciertos X100PRE en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Para este festejo, el trapero puertorriqueño tiró la casa por la ventana con grandes invitados sorpresa: Becky G, J Balvin, Víctor Manuel, Wisin &Yandel, Ñejo, PJ sin Suela, El Alfa y Arcángel.

La extensa jornada que incluyó un repertorio de más de cuarenta canciones, comenzó con una proyección retro del desaparecido programa de televisión No Te Duermas. Fue precisamente la voz del animador Antonio Sánchez, mejor conocido como el Gangster, que marcó la apertura del espectáculo que comenzó a las 10:00 de la noche, con la versión de "Te boté" de Los Rivera Destino.

Los ensordecedores gritos de los espectadores y las butacas que se estremecían de lado a lado, denotaba que la estaban pasando bien ¡y la pasaron bien!

"Buenas noches Puerto Rico. Que cabrón se siente decir eso. No podía ser más perfecto el recibimiento de ustedes, de corazón. Muchas gracias por estar aquí esta noche. La primera de tres noches históricas", anticipó el Conejo Malo.

El primer invitado de la noche fue J Balvin con quien cantó "Si tú no vio te deja sola" y "Sensualidad".  La segunda sorpresa fue Becky G con quien interpretó el hit "Mayores".

Más adelante, Víctor Manuel le dio variedad con la canción "Mala y Peligrosa" a son de salsa.

"Muchas gracias a todos los que desde el día cero creyeron en mí, me dieron la confianza, me dieron el cariño y el apoyo para llegar al nivel donde estoy hoy", agradeció a sus seguidores.

Por su parte los líderes del movimiento urbano, Wisin & Yandel, implementaron el perreo intenso en la casa del reguetón y se apoderaron de la tarima. Ambos encendieron más a la ya animada audiencia con "Escápate Conmigo", entre un puñado de canciones.

El intérprete de "Amorfoda" también aprovechó la plataforma para exhortar a las personas a no juzgar a los semejantes y aceptar a las personas tal como son.

"Cada ser humano es un universo muy especial. Cada uno tiene un valor muy especial. La vida es tan bonita y a veces nos prejuiciamos juzgando, señalando, metiéndose en la vida de los demás. Cada uno tiene el privilegio de vivir una sola vez y debes ser feliz y dejar que los demás también sean felices. No pierda el tiempo en estupideces. Cada uno tiene el derecho de tomar sus decisiones y vivir de la manera que le de la gana. Gente sonría, disfrute y no mire lo que hace el otro. Todos valemos lo mismo", instó.

Para la etapa culminante, arribaron al escenario Ñejo, PJ sin Suela y Arcángel con quienes cantó varios de sus temas más under.

Vale destacar que fue un gran acierto de la producción el montaje 360, que contó con una extensa tarima en forma de cruz (a tono con el concepto creativo de la "Nueva Religión") y que se iluminaba al son de la música, que permitió una mejor visibilidad desde todos los ángulos y la cercanía de los artistas con el público.

El exponente urbano, que estuvo acompañado por un cuerpo de baile compuesto por diez bailarinas, ofrecerá otras dos funciones más, el sábado y el domingo.

Luego continuará con su gira por varias ciudades en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo