Entretenimiento

Miles de fanáticos se dan cita a la primera función de Bad Bunny

Algunos desde Juana Díaz y Ponce; otros, Arecibo y Vega Baja. A las afueras del recinto se reunieron desde las 6:00 p.m. seguidores del intérprete para disfrutar del espectáculo.

Concierto Bad Bunny Deborah Correa

PUBLICIDAD

A pesar de las fuertes lluvias a las afueras del coliseo José Miguel Agrelot, fanáticos y fánaticas del trapero Bad Bunny y de todas las partes de la isla se dieron cita hoy a una de las tres funciones de lo que llamaron “el concierto del año”.

Algunos desde Juana Díaz y Ponce; otros, Arecibo y Vega Baja. A las afueras del recinto se reunieron desde las 6:00 p.m. seguidores del intérprete para disfrutar del espectáculo.

“Espero mucha creatividad”, dijo María Rivera, de Juana Díaz, quien se preparó desde temprano para poder llegar al área Metro a tiempo para ver qué traería hoy el artista Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, a una de sus tres funciones pautadas para el 9 y 10 de marzo respectivamente.

Y es que luego de que la semana pasada anunciaran la apertura de una tercera función para este domingo, 10 de marzo y en menos de una hora se agotaran alrededor de 16,000 boletos, muchos seguidores del artista vieron nuevamente la posibilidad de asistir al evento.

Creatividad e innovación fueron tan solo algunas de las palabras con las que muchas y muchos describieron lo que esperaban encontrar en el espectáculo de hoy.

Recomendados

“Estamos acostumbrados a que la tarima en la mayoría de los conciertos sea hacia un solo lado del Coliseo, pero en esta ocasión es diferente. Al estar en el centro, nos permite sentir cierta cercanía con el artista”, expresó Natalia Ortiz, de Arecibo, quien aseguró el haber pasado tanta vicisitudes a la hora de conseguir sus boletos valdría la pena una vez comenzara el espectáculo, luego de haber sido víctima de una estafa a la hora de comprar sus primeros boletos.

Ortiz aseguró con tranquilidad, mientras se arreglaba sus gafas rosadas similares a las que utiliza el artista, que nada arruinaría su segundo intento por disfrutar de la mejor noche de su vida.

Las escaleras del Choli, por su parte, sirvieron de pasarela para los fieles fanáticos que tomaron el momento para desplegar sus mejores ropas en un intento de mostrar creatividad y emular el estilo de uno de sus cantantes favoritos.

Laura Martínez y su amiga Amanda Santiago, ambas estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, tenían sus “outfits” listos desde la tarde de ayer y optaron por ropa cómoda y relajada, estilo que predominó entre los fanáticos.

Mientras muchos se retrataban en las distintas estaciones promocionales del evento, mostrando sus atuendos, otros se preparaban para entrar y ser testigos de una de las noches más importantes para la carrera del joven artista.

El coliseo José Miguel Agrelot estará habilitado a vuelta redonda y con capacidad para 16,000 personas para las tres funciones de Bad Bunny, según el gerente general del coliseo, Eduardo Cajina.

Se espera que el evento sea uno distinto a lo que los espectadores están acostumbrados no tan solo por lo que el intérprete de “Caro” va a presentar en tarima, sino por todos los elementos que traerá alrededor del propio evento.

Tags

Lo Último