Fanáticos optan por la comodidad en atuendos para primera función de Bad Bunny

Los espectadores optaron por un estilo cómodo y relajado, mientras ponían la mayoría de su creatividad en los accesorios con los cuales acompañaban su vestimenta

Por Deborah Correa Colón

Las escaleras del coliseo José Miguel Agrelot sirvieron de pasarela este viernes luego de que fanáticos tomaran el momento para desplegar sus mejores ropas en un intento de emular el estilo de uno de sus cantantes favoritos: Bad Bunny, en la primera de sus tres funciones.

Como en todo evento musical, la vestimenta es clave importante para tener en cuenta a la hora de asistir a cualquier espectáculo, y el concierto de Bad Bunny no fue la excepción.

Conocido por su colorido e innovador estilo, el padre de la Nueva Religión fue inspiración para los miles de fanáticos que se dieron cita a la primera función del concierto del Conejo Malo y aprovecharon el momento para dejar fluir toda su creatividad, esto en armonía con la comodidad que buscaban llevar en su ropa.

Desde gafas de colores, el tercer ojo pintado en la frente, faldas de cuero y “cargo pants”, los espectadores optaron por un estilo cómodo y relajado, mientras ponían la mayoría de su creatividad en los accesorios con los cuales acompañaban su vestimenta.

Muchas jóvenes decidieron utilizar calzado más cómodo para la ocasión, en lugar de tacones o plataformas. No obstante, la diversidad en el calzado, desde bota altas y tenis, se dejó ver.

Laura Martínez y su amiga Amanda Santiago, ambas estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, tenían sus “outfits” listos desde la tarde de ayer y opertaron por ropa cómoda y relajada, estilo que predominó entre los fanáticos.

Y mientras las damas lucían sus mejores piezas, los caballeros también dejaban ver sus uñas pintadas de colores llamativos.

Parejas con el mismo atuendo también resaltaron entre los conjuntos destacados de la noche.

Mientras muchos se retraban en las distintas estaciones promocionales del evento, mostrando sus atuendos, otros se preparaban para entrar y ser testigos de una de las noches más importantes para la carrera del joven artista.

El coliseo José Miguel Agrelot estará habilitado a vuelta redonda y con capacidad para 16,000 personas para las tres funciones de Bad Bunny, según el gerente general del coliseo, Eduardo Cajina.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo