Destacado Tv

Vean el primer tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai

Sigue creciendo la tensión entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

YouTube ha liberado el primer tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai que nos da una muy buena idea de lo que podemos esperar.

Como pueden ver sigue creciendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, ahora cada quien con su propio dojo, por lo que el tráiler nos muestra los diferentes enfoques de cada academia y los nuevos aprendices que se unirán a los alumnos ya existentes.

De esta manera, Miyagi-Do se basa en la sabiduría del Sr. Miyagi y bajo la guía de LaRusso (Ralph Macchio) encontramos a un grupo encabezado por su hija Samantha (Mary Mouser) y Robby Keene (Tanner Buchanan), mientras que Cobra Kai con su alumno estrella Miguel Diaz (Xolo Maridueña) tiene métodos más violentos que llegan de la mano de Johnny Lawrence (William Zabka), que ahora serán más drásticos debido al regreso del sensei John Kreese (Martin Kove).

Recomendados

Daniel y Johnny están de vuelta y su rivalidad es más grande que nunca. ¿El nuevo dojo Miyagi-do de Daniel tendrá lo que se necesita para vencer a Cobra Kai, o Johnny podrá mantener el sueño vivo?

Una gran primera temporada

Si por algún motivo aún no han visto la primera temporada de Cobra Kai se las recomiendo ampliamente ya que se hizo un gran trabajo en esta historia que se desarrolla 34 años después de las películas Karate Kid, y son imperdibles para los fans de Miyagi y compañía debido a que cuenta con múltiples referencias y guiños al material original.

Todos los episodios de la segunda temporada de Cobra Kai se estrenarán el 24 de abril en exclusiva por YouTube Premium.

Tags

Lo Último

Te recomendamos