Sobreviviente de cáncer le escribe carta a Dayanara Torres

Tras su duro proceso de cáncer de piel y reciente ruptura de su pareja

Por Metro PR

Una mujer sobreviviente de cáncer le dedicó una letras de aliento y moytivación a la ex Miss Universo Dayanara Torres tras su proceso de diagnóstico de cáncer y ruptura sentimental.

"DAYANARA TORRES, OJALA TE LLEGUE .Ven aquí a mi lado. Déjame abrazarte de modo tierno , tibio, profundo y en silencio, con los ojos cerrados y conectada a tu alma. Quiero que sepas que eres la reina de belleza más hermosa que ha tenido nuestra isla, no solo por la perfecta unión de tus cromosomas, si no por tu carácter afable y tu dulzura única y especial", inicia el extenso escrito a través de Facebook de Bany Sepúlveda.

La mujer quien expresó que sintió la necesidad de escribirle unas palabras a la exreina ya lleva tiene "una conexión especial contigo porque soy impaciente de cáncer también".

En la carta menciona el tema de la decisión de abandono de su pareja Louis D' Esposito en medio del difícil proceso que atraviesa Torres y le expresa lo siguiente: Ahhhh y la pareja…. Mira, Dayanara de mi corazón, reina tan nuestra. Mira esto como una oportunidad y un alerta. Una vez pase el impacto de esto, entenderás muchas cosas de valor. Nada tiene que ver este evento de pareja con quien eres , ni con tu belleza, ni con lo que te mereces. Tiene que ver con quien es esta persona hoy… que es la misma persona que puso un anillo entre tus dedos. Tiene que ver con sus miedos y su empresario y frío proceder. Realmente puedo decirte que es maravilloso que se haya dado cuenta de que todo esto era "too much" para él. El cancer y la entrega es " too much" para mucha gente. Porque en este proceso de prueba quien es valiente de verdad y quien es amigo de verdad. Se prueba la familia y su entrega a nuestras dolencias. El reconoció su cobardía a tiempo. Su empresa es el espectáculo, la chequera y las donaciones a obras caritativas desde un escritorio y por teléfono.Si quiere hacerlo más fácil, puede decirle a su secretaria que haga donaciones por internet. Es una persona de esas que nos jode con el estribillo sin obras de: " ERES UNA GRAN GUERRERA" y así se despachan la indiferencia al dolor personal que al final de todo es de cada quien. Cuando nos toca el dolor, la ausencia, el pago de deducibles, el agotamiento y la necesidad de alejarnos de todo y hacer una siesta, sabemos quien se alimenta de palabras huecas y del glamour".

Sepúlveda continúa su reflexión para Torres con lo siguiente: "Créeme que es un acto mayor que la vida te ha concedido al irse de tu lado porque eso no es lo que precisas en este momento. Él hubiese sido un dolor añadido en etapas en que no necesitarías eso. Quedarse a nuestro lado requiere una estatura que muy pocos poseen en la cinta métrica de la conciencia, la esencia y el espíritu. NADIE DEBE ESTAR DONDE NO DESEA ESTAR. Que bueno que se fue a tiempo, sin pasarelas, sin drama.Puedo casi imaginar cuantas cosas hace por teléfono. Que bueno que mostró su ser antes de que te doliera más en la larga vida que tendrás y que decidirás con quien compartirla cuando todo esto haya pasado y veas el bello amanecer de modo tan distinto en la ventana. Agárrate de todo lo bello que te espera como promesa de vida. Y en un acto de reverencia al universo, da gracias por eliminar de tu lado tantas dolencias innecesarias que hubieses tenido con este hombre vestido de etiqueta en la alfombra roja azul o violeta que nos tiende la vida con estas maldades en diagnostico que al final nos muestran quien es quien. HE visto de todo y tanto en mi proceso".

La fémina pidió que el mensaje se comparta en las redes hasta que le llegue a la exreina boricua.

Lea la carta completa aquí:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo