Entretenimiento

¿Por qué Kylie Jenner es la joven más billonaria del mundo?

Logró superar a Mark Zuckerberg

 

Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo según la revista Forbes. A sus 21 años, la menor de las hermanas Kardashian consiguió situarse en el número uno de la lista de jóvenes que suman mayor riqueza; superando el logro conseguido por Mark Zuckerberg cuando tenía 23

Sin duda una de las grandes claves de su fortuna son las redes sociales cuenta con más de 128 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente hace publicidad de sus productos de maquillaje. Hay que sumarle Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter, cada post o publicación de Kylie llega a más de 175 millones de personas.

Recomendados

Forbes estima que el valor neto de la compañía de Kylie Jenner es de 900 millones de dólares. Y hay que tomar en cuenta sus otros negocios con los que alcanza en el billón de dólares.

Kylie Cosmetics cuenta con siete trabajadores de tiempo completo y cinco a media jornada. La manufacturación y packaging está externalizado a la empresa Seed Beaty, un sello privado situado en el estado de California. Por lo que se refiere a las ventas, Shopify, un comerciante online, es el responsable, mientras que su madre, Kris Jenner, es quien lleva todo el tema de finanzas y PR.

Te podría interesar:

  1. Escasez de productos en Vieques y Culebra 
  2. Junta advierte al Gobierno sobre las tragamonedas 
  3. Míster Internacional aceptará hombres transgéneros 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos