Becky G revela quién es el hombre que inspiró su canción "Mayores"

La cantante confesó en una entrevista quién fue la persona que la condujo a crear la letra del tema que la lanzó a la fama

Por Luisa María Godínez

Becky G alcanzó el éxito con “Mayores”, canción que interpreta en colaboración con Bad Bunny y que se convirtió en todo un boom en Latinoamérica luego de su lanzamiento en 2017.

Un triunfo que derivó de la jocosa manera con la que intérprete enfrentó los malos comentarios y críticas tras hacer pública su relación.

La canción impulso su carrera debido a la polémica que causó por su letra. Actualmente cuenta con 380 millones de reproducciones en Spotify.

En una reciente entrevista, la intérprete por fin reveló quién es el hombre que la inspiró a crear el tema, y a diferencia de lo que muchos creen, él no es alguien que le doble o triplica la edad.

¿Quién es él?

Se trata de su novio, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget.

La artista contó que todo comenzó como una broma debido a los comentarios que recibió luego de hacer pública su relación con el deportista de 26 años.

"Empezó como un chiste. Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años y para nuestra generación es un big deal cuando subes una foto a Instagram es oficial, y cuando subí nuestra primera foto a Instagram era noticias por todos lados", dijo.

View this post on Instagram

⚡️ 💛⚡️💛⚡️#vibras

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Tras difundir la imagen con el futbolista, todos sus fans y hasta sus familiares se sorprendieron, ya que él aparenta más edad de la que tiene. Incluso su abuela la llamó para pedirle explicaciones.

"Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: ‘Mija, ¿cuántos años tiene ese hombre’, ¡Estás con un hombre!’, y yo: ‘Sí Lita estoy con un hombre’ y empezó así como un chiste ‘a mí me gustan mayores’", explicó.

Asimismo, la celebridad manifestó que la diferencia de edad entre ambos no es muy significativa.

Cumpleaños llena de sensualidad

La cantante ha celebrado este sábado a bordo de un avión y cumpliendo con sus compromisos profesionales en el marco de su gira por Latinoamérica.

Aunque le haya tocado pasar un día tan especial lejos de sus seres queridos, al menos ha contado con el cariño de sus fans, como ha explicado ella misma, para sentirse un poco menos sola sobre el escenario.

"He pasado mi primer día como una mujer de 22 años en tres países diferentes (principalmente en sus aeropuertos). Casi 20 mil personas me cantaron cumpleaños feliz. Si eso es una pista de cómo será el resto del año, creo que me espera una gran aventura. Gracias a Dios. Me siento agradecida por mi fe, por mantenerme viva", reflexionó la artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo