Aseguran Dayanara Torres y su novio terminaron su compromiso

Según publicó hoy la revista People en Español

Por Metro PR

La ex Miss Universo Dayanara Torres y su prometido Louis D' Esposito rompieron su compromiso, según publicó hoy la revista People en Español.

Y es que a un mes de la exreina de belleza anunciar su diagnóstico de cáncer de piel, “ Su prometido le dijo ‘es too much para mí’”, reveló a People en Español una fuente cercana a Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, añadió la fuente, quien indicó que el rompimiento se dio a través de una llamada telefónica.

Asimismo la revista aseguró que la decisión del co-presidente de Marvel de romper su compromiso con Torres afectó a los hijos de la animadora.

“Christian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones”, confesó la fuente. “A Dayanara es lo que más le afectó [ver a sus hijos así]”.

Cabe destacar que D' Esposito fue quien la llevó al hospital para que se hiciera los estudios pertinentes después de que encontrara un lunar en la parte posterior de su pierna.

En noviembre Torres y D’Esposito anuciaron su compromiso y a finales de diciembre, D’Esposito llevó a Dayanara, su madre y sus hijos de vacaciones a Italia.

De acuerdo con People en Español contactaron tanto a Torres como al empresario cinematográfico para obtener algún reacción sobre este asunto pero al momento ninguno ha respondido.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo