Entretenimiento

Anitta enloquece con candente baile en lencería transparente

La cantante brasileña está participando en el Carnaval de Céara y eligió un disfraz que le robó el aliento a miles de fans, además compartió un video en sus historias de Instagram en el que derrochó sensualidad

Anitta es una de las celebridades brasileñas más importantes del momento y por eso fue la estrella del Carnaval de Céara, en Brasil.

La cantante realizó varias presentaciones, pero para uno de los show eligió un atuendo que acaparó todas las miradas elevando la temperatura de más de uno.

Según explicó en la red social, este año ella quiso enaltecer los años 90 y dos mil, aquellos en los que ‘Tiazinha’, un símbolo sexual de la época, fue tendencia en la televisión de su país.

Recomendados

En las imágenes, que aparece usando una candente lencería negra con encaje y el cual lo acompañó con antifaz y un látigo del mismo tono.

“Para los gringos que no entienden absolutamente nada de lo que está pasando. El carnaval es una gran fiesta de una semana que se celebra en las calles de todo el país (Brasil). Todos los días actúo para miles de personas y la tradición de este momento es disfrazarme para la ocasión”.

 

En la grabación, la cantante aparece haciendo unos sugestivos movimientos mientras suena un tema de fondo.

¡A pasarla bien!

Neymar, quien autorizado por el PSG francés a seguir en Brasil el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en febrero, está dispuesto a disfrutar del Carnaval.

Este lunes, el deportista fue captado en Río de Janeiro y acompañado por la bella cantante y el surfista Gabriel Medina.

El capitán de la selección brasileña llegó hacia la media noche del domingo al sambódromo para asistir a la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial, la mayor atracción del carnaval en Brasil y considerado el mayor espectáculo del mundo al aire libre.

Además, tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles, cuando se le espera como espectador del partido entre el PSG y el Manchester United por la Liga de Campeones de Europa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos