Karol G festeja en Carnaval de Rio sin Anuel AA

Karol G viajó a Brasil para celebrar a lo grande el Carnaval y olvidar la polémica de la presunta agresión que su novio Anuel AA habría cometido sobre ella

Por Sandra Zambrano

En un video que se difundió en redes sociales, Karol G aparece discutiendo con su pareja, Anuel AA. El artista presuntamente le habría agredido. Luego de este suceso, la colombiana viajó a Rio de Janeiro para disipar el mal momento.

En las  historias de Instagram se le puede ver disfrutando de atractivos turísticos de Rio de Janeiro. Tales como el Cristo Redentor y el desfile de carnaval, en el mismísimo 'Sambódromo da Marquês de Sapucaí'. Sin embargo, en ninguna de estos registros aparece con su pareja.

También, en una de sus publicaciones se la puede ver con un outfit súper sexy, con un pequeño short el cual tonifica sus medidas "Brasil. ¡Mi primera vez aquí!, fueron las palabras con las que inscribió la colombiana el post.

¿ Y Anuel AA?

En las últimas horas, en la cuenta de Instagram de Anuel AA, en su historias, se puede ver que compartió la publicación de su amada Karol G en la que luce su outfit blanco.

Instagram Anuel AA Instagram Anuel AA / Instagram Anuel AA

 

En el video difundió en Internet se muestra cómo el intérprete de 'Bebesita' jalonea del brazo a Karol G y además se ve como discuten molestos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo