Hijo de Meghan y Harry generará más dinero a la economía británica que los tres hijos de Kate y William

La cifra que producirá el bebé de Meghan y Harry a la economía británica es millonaria.

Por Roxana Peña

Los hijos de la realeza siempre generan un impacto en la economía británica y el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle no será la excepción.

Y es que la cantidad de dinero que el nuevo bebé de la realeza aportará es mucho mayor a lo que generaron los nacimientos de los hijos de el príncipe William y Kate Middleton.

Esto porque la llegada de un nuevo bebé en la familia real, siempre es blanco de atención, especialmente si es el primero de la pareja, como es el caso de Meghan y Harry.

Por ello el profesor Joshua Bamfield, director del Centro para la Investigación Minorista del Reino Unido ha revelado que según su pronóstico, el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, generará en un período de dos años la suma de 1,125 millones de libras esterlinas, es decir, casi 1,500 millones de dólares.

Bamfield asegura que el nacimiento del bebé de Sussex aumentará las ventas en ropa y artículos infantiles.

"Meghan y Harry son una pareja atractiva y su primer hijo naturalmente será de gran interés para el público en todo el mundo. Se sabe que Meghan tiene un gran sentido del estilo y querrá seguir una línea distintiva en productos para bebés, mantas, canastillas, ropa infantil y juguetes", reveló el profesor a la revista Hello!.

 

Pero, no se quedará allí, ya que a medida que el hijo de Meghan y Harry crezca, todo lo que vista será adoptado por otros padres, según asegura el profesor, así que el período de ganancias se extenderá unos años.

"Este patrón será mayor en los primeros siete años de vida del niño, pero continuará probablemente durante 20 años", aseguró.

 

Además, se estima que estas ganancias no solo sean para países de Europa, sino también para los Estados Unidos.

"Estas ventas se realizarán en el Reino Unido y Europa, pero Harry y Meghan son seguidos en los EEUU, y esperamos ventas significativas allí también", agregó el profesor Bamfield.

El nacimiento del príncipe George generó 247 millones de libras esterlinas en dos meses. La llegada de la princesa Charlotte trajo menos de la mitad de la cantidad que el príncipe George, 80 millones de libras. Y el príncipe Louis generó 87 millones de libras.

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo