El mensaje de Aracely Arámbula a "La Patrona" Christian Bach

La actriz mexicana reaccionó a través de su cuenta de Instagram al fallecimiento de Christian Bach, quien fuera la villana de la telenovela que protagonizaron juntas "La Patrona"

Por Metro PR

La actriz mexicana Aracely Arámbula colgó esta tarde un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que recuerda a su colega Christian Bach, quien fuera la villana de la telenovela que protagonizaron juntas "La Patrona".

Tras darse a conocer hoy públicamente por parte de la familia de Bach la noticia de su fallecimiento, Arámbula escribió el siguiente mensaje en la mencionada red social: "Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida 🙏🏻🍀💕 Siempre celebraré haberte conocido GRACIAS por creer en mi y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela cañaveral de pasiones 🙏🏻 siempre te lo dije agradecida por tener la suerte que fueras mi gran productora gracias por tus consejos tú cariño y todas las risas por ser mi Patrona bella …. GRACIAS SIEMPRE CHRIS TE AMO 💕 abrazos eternos ….🙏🏻 y todo mi cariño a tu bella familia bendiciones".

 

La actriz argentina falleció el pasado 26 de febrero de 2019, a los 59 años de un paro respiratorio, según comunicó su familia.

Bach era esposa del también actor mexicano Humberto Zurita, con quien procreó a Sebastián y Emiliano. Sebastián también es actor.

Fallece la actriz argentina Christian Bach

Christian Bach tenía 59 años y perdió la vida por un paro cardiáco el pasado 26 de febrero. Esta era esposa del también actor Humberto Zurita

Loading...
Revisa el siguiente artículo