Entretenimiento

Myriam Hernández: Entusiasmada de regresar a la isla

La voz de “Huele a peligro” anticipó un repertorio cargado de grandes éxitos

Luego de diez años de ausencia, la cantante chilena Myriam Hernández regresa a San Juan para presentar su gira La fuerza del amor.

“El concierto es algo que me tiene muy feliz porque me acerca nuevamente a Puerto Rico después de diez años”, compartió la vocalista en entrevista con Metro.

“Ya extrañaba estar en la isla porque tengo contacto con muchos puertorriqueños que me escriben a través de las redes sociales. Estoy contentísima porque al fin se hizo realidad el regreso”, sostuvo.

Recomendados

La voz de “Huele a peligro” anticipó un repertorio cargado con sus grandes éxitos, canciones que han marcado su carrera artística.

“Invito a todas las personas a revivir el domingo todas esas canciones románticas. Viajo con mis músicos y producción (somos 25 personas) y voy a cantar los clásicos de siempre como

“El hombre que yo amo”, “Tonto”, “Te pareces tanto a él”, “Herida”…, más algunas canciones nuevas”.

“Con esta gira me he preocupado de cambiar los arreglos musicales, más refrescantes, y  tener visuales para presentar algo de altura como la gente se merece”, describió.

Recientemente, la baladista grabó una versión de “Amorfoda” en respuesta al tema del fenómeno Bad Bunny, cuyo video fue dirigido por Jorge Saint Jean Hernández, de 24 años, hijo de la cantante, en compañía de Cristóbal Platz (director musical de su banda) y la cellista Ángela Acuña.

En referencia a esta canción explicó que le gustó mucho la melodía de la canción del trapero puertorriqueño, por lo que quiso “contestarle para hablarle del amor”.

“Ha sido muy lindo porque al público le encanta y le llama la atención”, contó de su versión de “Amorfoda”.

De otra parte, adelantó que este año espera lanzar una nueva producción discográfica en la cual ya está trabajando.

Hernández, que se presentará el domingo 3 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, continuará con su gira en Argentina, Colombia, Bolivia República Dominicana y Panamá, entre otros países.

La cantante agradeció a sus seguidores boricuas por el cariño que ha recibido en Puerto Rico.

“Solo quiero agradecer porque me han recibido con tanto cariño y mucho respeto. Estoy tan contenta que te juro que no quiero irme”, compartió entusiasmada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos