Entretenimiento

Ozuna y Becky G encenderán el Gallo Evolution en Guatemala

Revelaron los nombres de los artistas que se presentarán en los esperados conciertos de Semana Santa en Guatemala

GuatemalaGallo ya tiene listos todo los preparativos para que los guatemaltecos puedan disfrutar de un verano lleno de diversión y entretenimiento. Como ya es tradición, cada año se celebra el esperado Gallo Evolution, un evento en el que participan artistas nacionales e internacionales. Además, el público puede disfrutar de actividades como fiestas sobre el agua y promociones especiales.

Desde hace más de una década, el Gallo Evolution se ha caracterizado por ofrecer a los mejores exponentes de la música actual. En esta ocasión, los invitados principales son: Ozuna, Becky G y Mau y Ricky. Estos cantantes alternarán con lo mejor de las agrupaciones guatemaltecas: El Tambor de la Tribu y Pedro Cuevas.

Recomendados

Una Semana Santa cargada de eventos y actividades

Este año, el concierto se llevará a cabo el 17 de abril a partir de las 18:00 horas en el Súper 24 ubicado en el kilómetro 100, carretera al Puerto de San José. Las entradas se podrán adquirir en Todoticket el día del evento a un precio de Q295 cada una.

Otra de las actividades esperadas por los consumidores es la Playa Gallo. Estará ubicada frente al restaurante El Capitán en Iztapa, con música en vivo, comida y cerveza. Estará abierta al público el 17, 18 y 21 de abril de 15:00 a 22:00 horas.

El Barco de Pana estará listo para el 20 de abril a partir de las 12:00 horas. Esta actividad combina un ambiente cargado de diversión con la compañía de grandes bandas nacionales como Bohemia Suburbana y Tijuana Love. El público tiene la oportunidad de disfrutar de esta fiesta tanto en tierra firme como durante el paseo por uno de los lagos más bellos: El Lago de Atitlán.

“El verano Gallo es una época inolvidable para disfrutar en compañía de los amigos y la familia, por eso, hemos preparado experiencias únicas y muchas sorpresas para que los guatemaltecos disfruten al máximo”, explicó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Cerveza Gallo Guatemala.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos