Integrante de Los Sabrosos del Merengue pide a Manny Manuel "que venga a casa"

Tras el merenguero protagonizar un incidente en un festival en Islas Canarias

Por Metro PR

Junny Ramos, uno de los integrantes de la agrupación Los Sabrosos del Merengue se mostró en apoyo a Manny Manuel y le instó a regresar a su casa Puerto Rico.

"Apoyamos a Manny Manuel porque conocemos a Manny Manuel, no porque le tenemos cariño, o porque qué bonito es y qué lindo canta. No por eso, apoyamos a Manny porque lo hemos apoyado siempre, desde el principios, desde sus comienzos. Porque hemos sido nosotros los que estuvimos en Los Sabrosos del Merengue, abogando para que él fuera integrante de Los Sabrosos porque sabemos y conocemos el talento que tiene, pero al pasar de los años conocimos al ser humano, no al cantante, no al talentoso, si no a la persona que representa Manny Manuel", expresó Ramos.

Asimismo el vocalista del grupo de merengue responsabilizó también a los manejadores de Manny Manuel en Islas Canarias y de igual forma a los encargados del carnaval. "A la gente del carnaval de las Islas Canarias. Creo que fueron negligentes. Fueron más responsables de la situación que el mismo Manny Manuel , porque se supone que tengan un protocolo de control de calidad".

"Las imáganes que hemos visto denotan y registran que no estaba en condiciones de subir al escenario. Osea que debieron hablerle dado asistencia médica. Las personas que llevaron a Manny Manuel, los que manejan la gira de Manny en Canarias también son responsables por la salud del artista, porque no se puede abandondar a un artista a su suerte y mucho menos cuando es un artista que visita al país y usted lo representa. En 4 horas Manny podía estar bien, lo llevas a un médico y lo asiste y se estabiliza la persona".

"Manny Manuel te digo: 'venga para casa'. Hay una familia puertorriqueña entera que te estamos esperando porque si 100 veces tropiezas, 100 veces te vamos a levantar", expresó Ramos a su colega.

"Tropiezos tenemos todo y soy testigo y le digo a todo el pueblo de Puerto Rico que en los últimos dos años que he estado trabajando con Manny Manuel, Manny ha estado haciendo un trabajo grandioso, maravilloso. Se ha querido mantener ocupado, ha querido mantener su imagen, ha estado haciendo gran esfuerzo".

El merenguero mencionó otros artistas que han pasado por situaciones similares a las de Manny en la isla, y  dijo que "puedo citar un sinnúmero de artista que han venido de afuera y han cometido errores muchos más grandes y faltas de respeto mucho más graves y aquí en Puerto Rico los hemos cuidado y hemos seguido respetando. Porque las cosas personales son cosas personales y no tienen nada que ver con el talento y el artista. Tenemos un apoyo total para Manny Manuel 'te esperamos"".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo