Entretenimiento

El costosísimo 'blin blin' de Anuel AA que lleva el nombre de Karol G

Anuel AA mostró su carísimo 'blin blin' en redes sociales, el cual leva el nombre de Karol G. Según él, nadie en el género urbano tiene un collar que valga más

El trapero puertorriqueño Anuel AA sigue dando de qué hablar y esta vez es nada más y nada menos que por el ’blin blin’. Sin duda este collar no solo es una ostentosidad, si no que también lleva el nombre de Karol G.

Anuel compartió un video en su cuenta de Instagram para presumir el costosísimo collar de 150 quilates. Que, incluso, tiene grabado el nombre de él y el de su novia Karol.

El video

Según el cantante, “nadie en el género (urbano) tiene una cadena que valga más que la mia. 150 carats”. Recordemos que Anuel le gusta presumir sus lujos en redes sociales, gracias a sus éxitos musicales.

Recomendados

En el video queda evidenciado que Anuel no se olvida de su Karol, ya que muestra el broche donde está grabado el nombre de la colombiana.

Algunos usuarios en redes amaron el collar de Anuel, calificándolo de “brutal”. Sin embargo, otros criticaron el hecho de que tenga una prenda tan cara e instaron al cantante a donar el dinero del collar en caridad.

¿Y a tí, te gusta la ostentosa cadena de Anuel? No olvides dejarnos tus comentarios al respecto en nuestra página de Facebook. Si te gustó esta nota compártela en tus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos