Entretenimiento

Ciudadanos reclaman que no querían venderle taquillas para Bad Bunny

Aseguraron que "nunca" se atendió la fila general donde habían personas esperando desde el viernes

Por Metro Puerto Rico

Bad Bunny vendió todos los boletos de su tercera función y dejó felices a muchas personas, pero muchos otros ciudadanos se quedaron molestos por no haber conseguido los codiciados tickets.

Entre esos que se enfadaron hubo un grupo que reclamó ayer que el personal de la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot no le quería vender taquillas aun cuando quedaban disponibles.

Según un vídeo publicado en las redes sociales, un grupo de mujeres y hombres aseguraron que habían boletos disponibles cuando les dijeron que se agotaron. "Ahí hay boletos. ¡Llama a las noticias, llama a las noticias!", dice una mujer.

Otra mujer reclama haber sido unida a la fila de estudiantes cuando pertenecía a la general. Mientras, un hombre cuestionó que "la fila general nunca la atendieron, nunca la atendieron. Desde las doce".

Junto al vídeo compartido en Facebook, Emilio Suárez Cordero pidió una cuarta función porque "nos dejaron en el gate a todos en el Choli. La fila general nunca la atendieron!" y porque llevaban esperando desde las 9 de la noche del viernes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo