Entretenimiento

Burbu pone a bailar la pelúa

La locutora se contagió con el nuevo tema de PJ Sin Suela

Por Metro Puerto Rico

Angelique "Burbu" Burgos no pudo resistirse a menearse al ritmo del cantante boricua PJ Sin Suela y puso a mover la pelúa en dos vídeos colgados en las redes sociales de la locutora.

La también modelo se motivó y, con la canción "La Pelúa" de fondo, comenzó a mover sus caderas. "Bailaloooou Pelúa (sic)", escribió Burgos.

A la madre de Sahíl y Kokoh Mar le comentaron tanto elogios como críticas por el sensual vídeo. Entre estos comentarios están:

  • "Bella las ganas de muchas jovencitas estar como ella con 2 hijos y dura bendición burbu para ti y tu familia (sic)"
  • "La Gente y sus Comentarios Pend****. Si saben que ella no le importa 4 cara*** lo que digan pq son tan Weleb***** y escriben. Es una mujer segura de si misma y su Marido sabe lo que da. Se llama (Confianza) cabr**** lo que quizas a su mujer no les tiene. Asi que raspecen al cara** y ya… (sic)"
  • "Aqui lo que hay son sanganas criticando mucho… y son gente que ni cuerpo tienen para mi estas super bien peluaas (sic)"
  • "Ella es una vedette nuestra Iris Chacón en sus mejores tiempos adelante eres una mujer sencilla mi admiración (sic)".
  • "lo mismo pensé yo, ella q enseñe y menee lo que quiera pero no debió hacerlo delante de sus hijos y menos poner al nene a grabar (sic)"
  • "yo en ningún momento estoy jodi**** a burbu es por qué siempre hay una que otra se hace la más santa y es la más petardo del combo jajajaja (sic)"

View this post on Instagram

#BailaPelúa @pjsinsuela

A post shared by BURBU (@angeliqueburbu) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo