Zuleyka Rivera sorprende con sensual pose en Francia

La modelo boricua está disfrutando de otro espectacular viaje

Por Metro Puerto Rico

La animadora y presentadora puertorriqueña, Zuleyka Rivera, se encuentra en París, Francia disfrutando de las maravillas que tiene este lugar.

Sin embargo, no perdió el tiempo para realizar una sensual pose frente a la famosa Torre Eiffel y publicar otro de sus mensajes en los cuales aparenta lanzar indirectas por alguna situación que esté pasando en el momento.

Al momento de la publicación de esta nota, la fotografía de la exMiss Universe, contaba con casi 10 mil 'likes' y cientos de comentarios donde muchas envidian la espectacular foto que logró tomar Rivera en un lugar tan especial como este.

En la fotografía, Zuleyka Rivera, aparece con las piernas hacia arriba y de fondo se puede ver la Torre Eiffel en París.

Comentarios 

En las pasadas semanas, se ha rumorado sobre la supuesta ruptura de Zuleyka Rivera, con el productor mexicano, Germán Rosete. También se comenzaron rumores que involucraban a la boricua con el reguetonero colombiano J Balvin, luego de que ambos grabaran videos en lugares muy parecidos, sin embargo nunca fueron vistos juntos.

 

View this post on Instagram

 

I could be “under” and I could be “fina”! What means I could do you both! 🌈

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Feb 22, 2019 at 3:59pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo