Ya hay fila para conseguir taquillas para el concierto de Bad Bunny

Fanáticos desesperados ya se encuentran en los predios del Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La euforia por la tercera función del concierto en el Coliseo de Puerto Rico del exponente del género urbano más exitoso hasta el momento, Bad Bunny, es tanta que al parecer ya hay personas haciendo fila para conseguir sus boletos.

A través de las redes sociales, se ha viralizado una fotografía de un grupo de jóvenes que se encuentra realizando la fila en el Coliseo desde tempranas horas del viernes. En la fotografía se puede apreciar que los jóvenes se encuentran sentados en sillas de playa haciendo uno de los primeros turnos para el evento.

 

View this post on Instagram

 

MARZO • 10 🇵🇷👁 USTEDES SE LO MERECEN!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on Feb 19, 2019 at 1:48pm PST

El pasado martes, 19 de febrero, el exponente del género urbano, anunció que abrirá la tercera función de su serie de conciertos en el venue más grande de Puerto Rico tras la exigencia de sus fanáticos, figuras públicas y hasta el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

La venta comienza a las 9:00 a.m. solo para estudiantes con identificación quienes podrán adquirir sus boletos en la boletería y/o en los puntos oficiales de Ticketpop. Cantidad limitada de 3,000 boletos. Se venderán 2 boletos por estudiante.

Al mediodía comienza la venta de boletos para todo el público a través de la plataforma digital Ticketpop.com, sus puntos de venta oficiales y en la boletería.

El concierto de 'El Conejo Malo' se llevará a cabo el 8,9 y 10 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

Te recomendamos este video

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo