Entretenimiento

Lo nuevo de Epcot

Disney anunció hoy varias mejoras para el parque cultural y de fantasía

Disney anunció hoy varias nuevas mejoras para el parque de Epcot, que incluyen un nuevo pabellón de juegos, una entrada principal renovada y un Centro de Experiencias que muestra el futuro del parque.

“Epcot siempre ha sido, y siempre será, una celebración optimista del mundo real que cobra vida a través de la magia de Disney”, dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort.

“Los emocionantes planes que tenemos en el horizonte honrarán el rico legado de creatividad e innovación de Epcot mientras continúan superando las expectativas de nuestros huéspedes en las próximas décadas”.

Recomendados

El nuevo pabellón en desarrollo incluirá experiencias de primera clase dedicadas a la diversión lúdica, invitando a los huéspedes a una ciudad innovadora e interactiva llena de juegos y actividades prácticas.

La familia y los amigos interactuarán con los personajes favoritos de Disney en una metrópolis enérgica diferente a todo lo que se haya visto antes en Epcot.

El espacio, aún sin nombre, cobrará vida bajo la vasta cúpula del pabellón anteriormente conocido como Wonders of Life (más recientemente, el Centro del Festival) y debutará a los invitados a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

“Este nuevo pabellón innovador está más allá de lo que hemos creado y es completamente exclusivo de Epcot”, dijo Zach Riddley,  portfolio executive, Walt Disney Imagineering. “Basado en el poder del juego, introduce una” ciudad “inmersiva e interactiva donde puedes explorar, crear e interactuar con algunos de tus personajes favoritos de Disney. Esta es una experiencia digna de nuestra audaz visión para Epcot, y otro elemento distintivo de nuestra transformación “.

Dos nuevos proyectos también fueron revelados hoy:

Los cambios están llegando a la entrada principal de Epcot, donde la plaza dará la bienvenida a los huéspedes con nuevos caminos, amplios espacios verdes y una fuente recientemente renovada. Este nuevo diseño rendirá homenaje a la entrada original del parque con nuevas tomas de elementos clásicos.

Como parte de esta nueva experiencia de entrada, las fotos de Leave A Legacy se mudarán a un hermoso entorno a las afueras de la entrada del parque. Se iniciará un nuevo desarrollo significativo entre Spaceship Earth y World Showcase Promenade; Más detalles sobre la transformación de esta área serán anunciados en una fecha posterior.

Los invitados podrán visualizar los emocionantes planes para Epcot cuando las puertas se abran más tarde este año en un nuevo Centro de experiencias en el pabellón de eventos Odyssey. Descubrirán exhibiciones atractivas e interactivas que muestran la implacable innovación, la energía y la emoción que impulsan el futuro del parque durante todo este período de transformación sin precedentes.

“Epcot es muy querido por su enfoque en la imaginación, la innovación, la diversión, la comida y la familia”, dijo Kalogridis.  “Es un lugar atemporal donde lo real se hace fantástico a través de la magia de Disney. Tiene un futuro muy brillante por delante y la mejor parte es que apenas hemos empezado a soñar “. Estos nuevos anuncios se unen a otros proyectos que ya están en marcha como parte de la evolución de Epcot.

Los superhéroes más grandes descenderán al parque con la apertura de una atracción temática de los Guardianes de la Galaxia. Esta nueva experiencia será una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo y contará con un nuevo sistema de viaje cuando también se abra a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Otros desarrollos emocionantes en curso en Epcot incluyen:

La atracción de Remy en Ratatouille Adventure en el pabellón de Francia, siguiendo el modelo de la atracción familiar número uno en Disneyland París.

“La Bella y la Bestia” cantan en el pabellón de Francia, mostrando además de la película actual del pabellón, Impresiones de Francia.

¡Película Circle-Vision 360 para el pabellón de China y actualizada O Canada! Espectáculo de 360 ​​grados.

Experiencia culinaria inspirada en la belleza natural de Japón.

El restaurante con temática espacial, adyacente a Mission: SPACE, invita a los huéspedes a viajar por encima de la tierra para una experiencia culinaria inolvidable.

Epcot Forever, una experiencia nocturna por tiempo limitado en 2019 en World Showcase Lagoon ambientada en las clásicas melodías de Epcot, seguida de un debut nocturno espectacular que debutará en 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos