Entretenimiento

¡Irreconocible! Lele Pons sorprende con cambio de look en Premio Lo Nuestro

La famosa youtuber sigue dando de qué hablar y esta vez decidió cambiar completamente su estilo con un look que ha sido criticado por los fans en las redes sociales.

PUBLICIDAD

A sus 22 años, Lele Pons es considerada como una de las influencers y youtubers más reconocidas del momento. En su cuenta de Instagram tiene más de 33 millones de seguidores y es en esta red social en la que suele compartir todo tipo de contenido. Desde fotografías sensuales, videos cómicos y muchas historias.

Esta vez, la venezolana sorprendió a sus fans al revelar el look que utilizó para la entrega de Premio Lo Nuestro 2019. Ella apareció en la alfombra magenta luciendo irreconocible, lo que llamó la atención de los usuarios y le generó algunos cumplidos y críticas.

 

No la reconocen

Lele Pons utilizó un vestido negro, con una cola y manga larga. Lo que captó las miradas fue el peinado, ya que decidió llevar el cabello muy corto, un estilo diferente al que los fans están acostumbrados. Con flequillo y una peluca, la joven definitivamente acaparó las miradas. Además de promocionar su imagen, aprovechó su presencia en este importante evento para anunciar el lanzamiento de su próximo sencillo, titulado “Bloqueo”, que cuenta con la colaboración del cantante Fuego.

Este tema es el segundo que lanza y le sigue al primero que fue todo un éxito a nivel internacional: “Celoso”.

Recomendados

Acostumbrada a las críticas

La venezolana está acostumbrada a las críticas y comentarios negativos, especialmente sobre su imagen. Recordemos que Lele no siempre lució igual, ya que a los 15 años decidió empezar con una radical transformación. Ella siempre ha sido muy abierta con respecto a la cirugías estéticas que se ha realizado y a lo diferente que luce con los años.

Incluso en sus redes sociales suele compartir fotos del “antes” y “después”, en las que claramente se puede ver la diferencia de su nariz, de sus dientes y otros detalles de su rostro.

Tags

Lo Último