Entretenimiento

"You" presenta un adelanto de la segunda temporada y revela dos claves

La serie ha sido aclamada a nivel mundial

La serie “You” se inspiró en la novela de Caroline Kepnes. El final de la primera temporada causó mucha confusión dado que volvía a aparecer Candance, la primer mujer que supuestamente Joe asesinó.

Sin embargo, todo indica fue una solamente una alucinación. Al menos eso dieron a entender gracias a las primeras fotografías oficiales de la segunda temporada. En la cuenta oficial See What’s Next los comentarios de los fans comenzaron a aparecer.

Recomendados

Los personajes de la serie

Ahí podemos ver a Penn Badgley (Joe) y a su nueva coprotagonista Victoria Predetti. Ella interpretará a una cocinera llamada Love Quinn, quien es una joven insegura, no tiene muchos amigos, y se convierte en la nueva obsesión de nuestro protagonista.

Asimismo, algo que también causó varias teorías, fue la aparición de Ambyr Childers (Candace). Asimismo, el actor James Scully dará vida al hermano de la nueva víctima.

También se añadieron Jenna Ortegay Robin (una adolescente) y Robin Lord Taylor (quien se encargará de solucionar el misterio de Joe). En esta ocasión tendremos al escenario de Los Ángeles, en lugar de New York.

¿Emocionada por verla?

Nosotros también queremos una continuación, y esperemos haga conciencia al acoso que sufren muchas mujeres.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos