Entretenimiento

A otro nivel San Patricio VIP Cinemas

Aunque todavía no está definida la fecha de apertura, muy pronto abrirá el nuevo San Patricio VIP Cinemas en Guaynabo

cine

PUBLICIDAD

Caribbean Cinemas presentó el nuevo San Patricio VIP Cinemas. Estas son las primeras salas de cine en Puerto Rico con la categoría VIP, una experiencia que permitirá a los amantes del cine disfrutar de sus películas favoritas en un ambiente ultra cómodo y moderno.

San Patricio VIP Cinemas también es el primer cinema que cuenta con una barra full service y un restaurante (Victor’s Kitchen Bar) dentro del cine.

“Tener una gran experiencia en el cine siempre se asocia con comer popcorn o consumir su snack favorito, y aquí vamos a llevar esa experiencia a otro nivel con el concepto VIP”,  explicó Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

Los comensales podrán degustar aperitivos (tostones con camarones) y platos comfort food, con recetas originales adaptadas al paladar boricua, como el Jibarito Chicken sandwich y el Boricua VIP Burguer, confeccionados con carne Angus.

Mientras en la barra se servirá una gran selección de vinos, cervezas y cócteles.

Recomendados

“Esto no es simplemente un cine vendiendo comida, esto es un restaurante dentro del cine”, señaló al destacar que los platos serán elaborados con productos de alta gama, from scratch, en la cocina establecida en el segundo piso.

Además, el remodelado espacio cuenta con un área estilo lounge y un deli café donde se podrán adquirir el tradicional popcorn, dulces, refrescos, café y gelato, entre otros comestibles.

Algo que también distingue este cinema es que todas las butacas son reclinables, con descanso para los pies al toque de un botón, y cada una tiene mesitas individuales para comidas y bebidas. Por otro lado, ostenta algunas tipo loveseat, ideales para parejas.

“Este cinema tiene las butacas más cómodas de todos los cines en Puerto Rico, y hay siete pies entre medio de cada fila, para que las personas puedan reclinarse y levantar los pies cómodamente”, detalló el ejecutivo.

Otro de los atractivos a destacar es que cuenta con una innovadora tecnología de proyección, con el que todas las salas en formato estadio tendrán proyectores láser que ahorran energía y, a su vez, el espectador disfrute de una imagen más nítida, consistente y bien definida.

En tanto, la sala Alfa Romeo (auspiciada por la marca de autos), está equipada con el sistema de sonido Dolby Atmos (nueva generación de sonido envolvente) con más de 60 bocinas para una mejor calidad de sonido.

Horarios escalonados

Como parte del servicio VIP, los horarios de las tandas son escalonados para poder brindar un mejor servicio a los visitantes.

“Queremos que, cuando vengan a una tanda, no haya muchas tandas a la misma vez para que podamos brindar el servicio que va a requerir cada tanda individualmente”, puntualizó Carrady.

El costo por boleto será de $13.25 adultos y $8.75 menores y se podrán reservar los asientos por adelantado.

 

Tags

Lo Último