Entretenimiento

Time out para la mujer

Las invitadas desnudarán su alma cuando en un coloquio informal

El evento que durante años ha reunido a la mayor cantidad de mujeres puertorriqueñas, y que ha sido liderado por la animadora Jailene Cintrón, llegará este año al Coliseo de Puerto Rico para celebrar en grande 10 años desde su fundación. Mujer Pa’ Ti el Evento, se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a partir de las 2:00pm y contará como es costumbre con un variado grupo de mujeres poderosas del ámbito local. Entre ellas ya se han confirmado; Charytin Goyco, Beatriz Isabel Rosselló, Tita Guerrero, Gil Marie , Ivonne Orsini y Yizette Cifredo.

El poderoso junte de mujeres se ha convertido ya a través de los años en un “time out”, un momento anhelado por tantas mujeres para recibir las diferentes herramientas que cada uno de los recursos le impartirán a través de sus experiencias personales. Un tiempo y espacio utilizado para celebrar juntas la esencia de la mujer, su valor y enviar un mensaje poderoso de unión al mundo en el mes que celebra a la Mujer.

Las invitadas desnudarán su alma cuando en un coloquio informal, se sienten con Jailene para hablar de los diferentes temas que aquejan y preocupan a las mujeres. “ Mujer Pa’ Ti se ha distinguido porque todas las invitadas siempre han aceptado desprenderse de sus títulos, y exponerse a un conversatorio de respeto sin doble sentido y donde juntas buscamos sentir el amor de Dios, que es para todas. Y eso es precisamente lo que ocurrirá con los recursos que este año nos acompañarán, estas nos permitirán conocer a la mujer, amiga, hija, hermana y madre que hay en cada una de ellas”, comentó Cintrón.

Recomendados

En adición a las invitadas del coloquio, la gran celebración de Aniversario contará con la participación musical de la cantante de música sacra Lorell Quiles y Julissa además de la cantante Brigitte, que tendrá una intervención especial interpretando el tema de su autoría “Mujer Eres” , que resume los 10 años del movimiento de Cintrón, y que de ahora en adelante se convertirá en el tema lema de Mujer Pa’ Ti. La compañía de danza Mishkja tendrá a cargo una pieza de danza alusiva a la mujer, entre otras sorpresas. El evento culminará como es costumbre con Jailene interpretando el tema Mujer de Mil Batallas y para cerrar la fiesta de Aniversario todo el Choliseo su unirá a Cintrón para cantar el tradicional Feliz Cumpleaños.

Además y como parte del equipo que durante 10 años ha estado participando en los eventos de Mujer Pa Ti, la comediante Yazmín Mejías llegará a la Isla para participar con es costumbre en la comedia con su personaje de Altragracia. Mujer Pa’ Ti, contará además con una banda de músicos en vivo dirigida por Edwin Moreira, que acompañarán a las cantantes en todas sus interpretaciones musicales.

Durante una década Mujer Pa’ Ti se ha dedicado a trabajar con el corazón de la mujer puertorriqueña, a través de múltiples esfuerzos que tienen como enfoque el empoderamiento y aumentar y mejorar su autoestima. Así nació Mujer Pa’ Ti, proyecto que ha crecido consistentemente, pasando de ser de un segmento semanal en un programa radial, a una pequeña reunión de mujeres en sus inicios, hasta convertirse en una serie de eventos masivos con un alcance de hasta 6,500 mujeres en un solo día.

Por los pasados años Mujer Pa’ Ti ha realizado eventos cumbres, como en el Teatro YAGUEZ en Mayagüez, Teatro La Perla en Ponce, Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto, Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Coliseo Solá Bezares en Caguas, Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo y el más reciente en el Coliseo Juan Aubín Cruz en Manatí.

Como de costumbre el evento será uno gratuito y no será necesario registrarse. Las puertas del Coliseo de PR abrirán a las 12:00pm y se recomienda llegar temprano ya que el acceso y ubicación será en órden de llegada. El estacionamiento disponible será aquellos adyacentes al Coliseo, en adición al uso de las facilidades del Tren Urbano. No se permitirá a nadie entrar con comida, las cantinas del Choliseo estarán disponibles para los asistentes.

Mujer Pa’ Ti dará inicio a las 2:00pm y culminará a las 5:00pm. Año tras año el evento cobra mayor importancia y relevancia, porque este permite que las mujeres sigan uniéndose, se apoyen y se muevan juntas hacia un mejor Puerto Rico. Para información los interesados pueden acceder la página de facebook de Mujer Pa’ Ti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos