Entretenimiento

Sorpresivo final de "RuPaul's Drag Race All Stars 4"

Trinity The Tuck y Monét X Change se unen a Chad Michaels, Alaska y Trixie Mattel como las ganadoras "All Stars" del famoso programa de dragas

El final de “RuPaul’s Drag Race All Stars 4”, que se transmitió el pasado viernes por VH1, dejó a los fans del ’show’ sorprendidos. Por primera vez en la historia del programa, que estrenó en 2009 por Logo TV, tuvo un empate.

La drag neoyorquina Monét X Change, personificada por Kevin Bertin, y Trinity The Tuck, que encarna Ryan Taylor, resultaron las vencedoras de la cuarta edición “All Stars” del ’reality show’ que conduce RuPaul Charles.

El Top 4 de esta temporada, completado por Monique Heart y Naomi Smalls, tuvieron que hacer el remix del tema “Super Queen” como último reto.

Recomendados

Luego de las evaluaciones del jurado, anunciaron el Top 2. Estas realizaron el doblaje final con el tema “Fighter” de Christina Aguilera.

Para sorpresa de muchos espectadores, tanto Monét como Trinity resultaron las vencedoras de “All Stars 4”. Cada una se llevó a su casa 100 mil dólares.

Ninguna de las finalistas sabía quién era la ganadora ya que ambas tuvieron que grabar sus respectivos triunfos. La reacción de Monét y Trinity fueron captadas en un bar de la ciudad de Chicago, donde vieron la final.

El próximo jueves, 28 de febrero arrancará la temporada once de “RuPaul’s Drag Race”.

Lipsync final de “RuPaul\’s Drag Race All Stars 4”

Esta fue la reacción en vivo de las ganadoras:

Tags

Lo Último

Te recomendamos