Bad Bunny anuncia tercera función

Múltiples figuras, incluyendo al gobernador, pidieron públicamente al intérprete de trap que realizara una tercera función

Por Metro Puerto Rico

El cantante de trap, Bad Bunny anunció hoy la tercera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira La Nueva Religión.

En un anuncio realizado hoy a través de televisión, se informó que será el 10 de marzo y las taquillas estarán a la venta el 23 de febrero a través de Ticketpop.com, en sus puntos oficiales de venta y en la boletería del Coliseo.

Los primeros dos conciertos están pautados para el 8 y 9 de marzo.

A las 9:00 a.m. solo estudiantes con identificación podrán adquirir sus boletos en la boletería y/o en los puntos oficiales de Ticketpop. Cantidad limitada de 3,000 boletos. Se venderán 2 boletos por estudiante.

Al mediodía comienza la venta de boletos para todo el público a través de la plataforma digital Ticketpop.com, sus puntos de venta oficiales y en la boletería.

El anuncio surge luego de que diversas figuras, entre ellos, el gobernador Ricardo Rosselló le pidiera públicamente en sus redes sociales que realizara una tercera función.

El mandatario hizo la petición el pasado 15 de octubre del 2018 -a nombre del pueblo de Puerto Rico- junto con una fotografía de Bad Bunny y unas medias con diseños del ojo que el artista utilizó para los premios, American Music Awards en Estados Unidos. Sin embargo, Bad Bunny indicó en aquel momento que no habría una tercera función.

Con un anuncio de última hora del desparecido programa La Comay en el inicio del programa Dando Candela(Telemundo) y LST(Wapa TV), Bad Bunny anunció su primer concierto de esta gira en la que ya se ha presentado en decenas de ciudades alrededor del mundo.

Benito Antonio Martínez Ocasio vendió sus dos primera funciones en tiempo récord. Sin embargo, cuando anunció la segunda función había asegurado que no haría más, según publicó en vivo desde Las Vegas.

“Yo no voy a hacer 15 funciones como Wisin y Yandel. Es la única función que voy a abrir luego del 8. Última no hay más, no hay otra, no van a hacer 3 , 4 y 5…”, dijo en ese entonces.

En mayo pasado, el intérprete de "Estamos bien" y "Amorfoda" hizo historia en su concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde reunió casi 25 mil personas. Récord que superó al evento Electric Holiday que acumuló 23 mil fans.

En el espectáculo se presentaron más de 20 artistas urbanos como J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Nicky Jam, Natti Natasha y Darell, entre otros.

Vea el vídeo aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo