Farándula

Kim Kardashian reconoce que padece terrible enfermedad en su piel

Kim Kardashian reconoce que padece terrible enfermedad en su piel

Un error del portal británico Daily Mail ha causado revuelo en redes sociales. En un común posteo informativo, el medio indicó que Kim Kardashian sufría de “mala piel”, lo que generó una reacción por parte de la empresaria.

“La magnate del maquillaje Kim Kardashian sufre un mal día de piel antes del seminario de belleza de la clase magistral”, fue el tuit que emitió Daily Mail.

Pero rápidamente contestó la ’socialite’ y aclaró: “Es psoriasis en toda mi cara”. Kim Kardashian contó con el respaldo de sus seguidores tras pronunciarse en Twitter.

Recomendados

 

Kim Kardashian reconoce que padece terrible enfermedad en su piel

“Dejen a Kim en paz”, “Es una enfermedad autoinmune, no un problema ambiental. La única solución son los corticoides”, “Este es el motivo por el que no puedes ser famoso, porque dejas de ser humano”. Estas fueron algunas de las impresiones en defensa de Kim Kardashian, que incluso lanzó recientemente una línea de maquillaje.

Hace ya un tiempo, la esposa de Kanye West reveló que sufría psoriasis. Esta enfermedad crónica de la piel provoca la aparición de lesiones rojizas y descamación en diferentes zonas. No solo afecta el rostro sino también el cuero cabelludo y hasta la uñas.

Además, no es una afección hereditaria ni contagiosa. La mejor forma de tratarla es a través de una medicación profesional, esto lo comenzó a hacer Kim Kardashian en un tuit publicado en diciembre.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos