Se le dio al representante penepé con Jacky Fontánez

El representante no vidente asegura que ha compartido con Jacky y se han tomado fotos juntos

Por Metro Puerto Rico

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso Vega y Jacky Fontánez podrían ir a cenar juntos.

Ambos fueron conectados vía telefónica simultáneamente al aire en medio de la transmisión de El Despelote (La Nueva 94 FM), y la animadora admitió al locutor, Rocky The Kid que un principio pensó que  el hermoso arreglo florar por parte del funcionario que recibió el Día del Amor y la Amistad, era una broma.

Por su parte el representante de la Palma, confesó: “Siempre la escucho y la admiro un montón… Es una muchacha talentosisíma. La conozco y nos hemos encontrado en muchos lugares. Quizás ella no se acuerda”.

“Quería felicitarla y desearle éxito en su carrera. Siempre te escucho. Nada era un detallito bonito”, añadió en referencia a las flores que le hizo llegar a la estación.

A preguntas de Rocky, Alonso Vega, compartió que: “Uno no necesita ver para saber si una persona es bonita. Uno tiene ciertos detalles que uno conoce y la voz también es una guía, aunque a veces engaña. El físico es importante pero la parte sentimental también es muy importante. Ciertamente hemos compartido en varias actividades”.

Sin embargo, Fontánez asegura que no recuerda haber compartido con el representante.

“Estoy sin palabras. Gracias por su palabras. Yo no recuerdo donde fueron las fotos”, insistió Fontánez, al dejar la puerta abierta a un futuro encuentro para cenar.

Fue precisamente a través de la red social Instagram, que el locutor Rocky The Kid, reveló que la modelo recibió un arreglo floral, en  las oficinas de Spanish Broadcasting System (SBS), donde la labora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo