Entretenimiento

Regresa la señal de TeleOro

Según la gerencia del canal se requirió reemplazar todos los equipos

El Canal 13 anunció con entusiasmo que la señal de TeleOro ya está disponible tras finalizar el proceso de reemplazo de los equipos digitales que se vieron afectados por el paso del huracán María en el 2017. Según la gerencia del canal se requirió reemplazar todos los equipos anteriores debido a que el sistema atmosférico los dejó inservibles.

El canal católico estrenó en los pasados días antena y transmisor en la torre más alta de El Yunque. Tanto la señal de TeleOro (13.1) como la de EWTN en español (13.2) están disponibles, desde este momento, a través del aire en forma digital. El departamento de Ingeniería de WORO DT recomendó a los televidentes a dirigir su antena de techo mirando hacia El Yunque, Río Grande, para lograr una buena recepción. Además, se requiere acudir a las configuraciones de los televisores o cajas convertidoras y “reescanear” para que el receptor pueda programar ambos canales ya disponibles en su área.

“Invitamos a todos nuestros televidentes a que disfruten de la nueva experiencia que le ofrecemos para ver nuestra programación con una calidad superior. Entendemos que la mayoría de nuestra audiencia debe experimentar una calidad óptima para recibir nuestra señal”, expresó Luis Quiñones, el gerente general del canal.

Recomendados

Mi Gente, Entrelineas, Noticias 13, Agenda Abierta, La Tiendita Mágica, Aprendo con Shabum, Desde Mi Pueblo, Con la Música X Dentro y La Santa Misa son parte de la programación del Canal.TeleOro explicó que las personas que están suscritas a los servicios de cable o satélite no tienen que reprogramar su televisor, ya que la programación está incluida de manera automática.

De necesitar asistencia para recibir la programación de TeleOro, puede llamar al 787-300-5386.

Te podría interesar: Más de 50 desaparecidos solo durante el año 2018 Multan a la AEE por no entregar información a tiempo Así pasaron Ricky Martin y su esposo el día de Los Enamorados

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos