Entretenimiento

Jorge Enrique Abello aparecerá en "Betty en New York"

El recordado "Armando Mendoza" de "Yo soy Betty La Fea" estará en uno de los primeros capítulos de la nueva versión de Telemundo

El protagonista de la versión original de “Yo soy Betty La Fea”, Jorge Enrique Abello, estará presente en una corta actuación en la nueva historia “Betty en New York”, que se transmite en la isla a las 10:30 de la noche por Telemundo.

 

El recordado “Armando Mendoza” de la telenovela escrita por el fenecido Fernando Gaitán y estrenada hace 19 años, aparecerá en el quinto capítulo de la serie que estrenó el pasado lunes en Puerto Rico.

Recomendados

“Un abrazo @erickelias y que @bettyenny vuele muy alto!!!! @telemundo se deben sentir orgullosos de tan lindo trabajo @soyvaroni Felicitaciones y @elyfertorres que la saque del estadio!!! Qué es una Fea muy bella!!! Nos vemos en el set!!!” (sic.), escribió Abello, de 50 años, junto a una foto junto a Erick Elías.

Elías, quien protagoniza “Betty en New York” junto a Elyfer Torres, interpreta al gruñón “Armando Mendoza” en la nueva versión de la telenovela colombiana que ha causado sensación en Estados Unidos luego de su estreno la semana pasada.

 

Jorge Enrique Abello aparecerá en “Betty en New York”

Tags

Lo Último

Te recomendamos