Entretenimiento

Reaparece Noris Díaz "La Taína" con imponente cambio de imagen

La modelo luce ahora una cabellera corta y de color rubia

La modelo y exanimadora Noris Díaz La Taína reapareció en las redes sociales con un video en el que habla de un poco acerca de su salud y de los nuevos proyectos que está trabajando.

Cabe resaltar que en el video “La Taína” luce una nueva cabellera corta y color rubia. En el mismo Díaz cuenta que en los pasados días ha pasado por situaciones que no se las esperaba.

“Estamos bien de salud, no les voy a mentir, han pasado situaciones que han llegado a mi vida que no me las esperabas, pero lo más importante de todo esto es sacar las fuerzas. No importa lo que venga, ir hacia delante. Lo bueno de esto es que Dios siempre nos ayuda a cada uno de nosotros. En lo demás estamos bien. Si me ven más delgada tengo que rebajar 5 libras más, porque tenemos unos proyectos nuevos. Ya mismito lo van a ver. Gracias por su amor”, expresó Díaz a través de un video en Instagram.

Recomendados

Cabe mencionar que la modelo protagonizó hace unos meses una polémica luego de que el trapero Anuel AA lanzara una controversial lírica que menciona de manera despectiva a las personas con VIH y a los homosexuales.

A principios de año, Díaz anunció su salida del programa de farándula Dando Candela. Díaz se había unido al programa a principios de agosto. La presentadora, sin embargo, no precisó las razones de su salida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos