Entretenimiento

Hija de Myrka Dellanos fue censurada en Instagram por esta foto mostrando sus senos

Alexa Dellanos desafió a la red social con una candente foto en lencería transparente, pero la parte de arriba no dejó nada a la imaginación y terminó por quitarla. Los fans ya la había captado y viralizado.

Todo parece indicar que la hija de Myrka Dellanos sufrió la censura de Instagram luego de compartir una foto subida de tono en donde se le miraban sus senos.

No es la primera vez que la es restringida de la red social por sus fotos consideradas “de alto contenido sexual”, pues cada vez que puede eleva la temperatura.

Alexa Dellanos comparte instantáneas que dejan poco a la imaginación y de plano esta no fue del agrado de Instagram.

Recomendados

En la foto aparece con un sexy babydoll de encaje que dejaba al descubierto los pezones.

Pocos minutos había pasado de su publicación y tuvo que eliminarla, al rato publicó una foto parecida y con el mismo atuendo pero tapando su parte íntima.

  1. Los seguidores fueron los más felices con esta publicación, y con todas la que hace, pues la llenan de halagos siempre.
  2. “Qué hermosa mujer”
  3. “Esta es la foto más caliente que te has tomado”
  4. “Diosa total”
  5. “Eres muy sensual, enciendes a cualquiera”

Impactante cambio

Gracias a la fama de su mamá, ella ha esta bajo el foco de la atención desde muy pequeña, por lo que no le afecta que hablen de ella.

Ahora la socialité está haciendo noticia por sus constantes cambios de apariencia, pues en los últimos años su imagen ha sufrido una radical transformación.

Alexa nació en 1993 y es fruto del matrimonio de su madre con el doctor Alejandro Loynáz, cuya unión terminó en medio del escándalo.​

Ahora con 26 años, se ha convertido en una mujer que escandaliza las redes sociales con fotos subidas de tono.

La joven muestra su cuerpo sin ningún pudor, pero muchas veces es muy criticada por seguidores, quienes le piden que ya deje de hacerse cirugías, pues cada vez parece más plástica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos