Apuntan con una pistola a Magali Febles en restaurante

En República Dominicana, en medio de un asalto

Por Metro PR

La directora de Miss República Dominicana Universe Magali Febles narró la terrible experiencia que vivió hace unos días en un restaurante exclusivo en su natal República Dominicana.

Febles contó en entrevista vía telefónica con Lo Sé Todo por Wapa que sobrevivió a un asalto a punta de pistola mientras "estaba con una amiga almorzando a eso de las 2:00 de la tarde, estabamos en una terraza y ya habíamos comido y de repente entra un individuo saca una pistola y empieza a apuntarnos a todos y se va a la mesa de al lado. Cando yo lo veo que viene a la mesa de nosotros, yo me quise morir, se me frisó el alma y cuando él saca la pistola, él estaba diciendo: 'que nadie se mueva, que todo el mundo quieto"".

"Cuando uno está en esos momentos tan difíciles, le pasa tantas cosas por la mente y uno reacciona de una manera que no es la correcta, mi reacción fue levantarme y pensaba meterme de bajo de la mesa, correr, no sabía qué hacer y el hombre me apunta con la pistola y me dice: 'quieta', y me senté en la silla y empecé a orar y a pedir a Dios que el hombre se fuera porque el estuvo varios minutos", expresó la hacedora de reinas de belleza.

El asaltante se apropió de un rolex que lleva una de las personas que se encontraban sentadas justo al lado de la mesa de Febles, afortunadamente sin ocasionar daños a la vida de ninguno de los presente en el lugar.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo