Entretenimiento

Patricia Corcino sale de Lo Sé Todo

De acuerdo con Corcino su salida se debe a que estará llevando sus talleres de maquillajes fuera de Puerto Rico

La modelo y animadora Patricia Corcino anunció su salida del programa de farándula Lo Sé Todo por Wapa.

“A toda mi gente que se acostumbraba a verme de lunes a viernes en Lo Sé Todo, tengo que informarles me han surgido unos negocios, el que me conoce sabe que los talleres de maquillajes para mí es un sueño más allá de estar en la televisión, y se me dio la oportunidad de sacar mi seminario fuera de Puerto Rico. Así que esta jibarita de Puerto Rico está llevando a una etapa mucho más elevada los talleres de maquillaje y todo lo que viene siendo la educación en la parte de cosmetología, y se me hace imposible poder cumplir de lunes a viernes en el estudio, por eso es que no me he estado presentando”, expresó Corcino vía Face Time al programa de Wapa.

Aunque aseguró que “es mi oportunidad, voy a agarrar este tiempo para acaparar la mayor cantidad de público y poder llevar estos talleres a otro niveles, así que por el momento me van a extrañar en el programa porque voy a estar cubriendo estas fechas pero esto no es definitivo, así que prontito verán que por ahí estaré”.

Recomendados

Corcino también habló de cómo sigue su salud luego de pasar por un desgaste físico. “Me siento super bien, me tomé un tiempo para descansar, me tomé un tiempito para recuperar esas energías, pero ya me siento mejor”, dijo.

Corcino se unió al elenco de Lo Sé Todo el pasado mes de septiembre, luego de ser despedida de “Estos dos sin frenos” (Univisión P. R.).

Corcino quedó fuera del desaparecido programa de Univisión Puerto Rico,luego del asesinato de Pedro Marrero Díaz, quien era pareja de la modelo y semifinalista de Nuestra Belleza Latina 2011.

Marrero Díaz fue asesinado en una habitación del hospital HIMA del pueblo de Caguas a principios de agosto pasado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos