Clarissa se impone en "Mira quien baila All Stars"

Con diferencia de solo tres por ciento de los votos, la dominicana Clarissa Molina ganó la séptima temporada de "Mira quien baila"

Por Harry Rodríguez Caraballo

La dominicana Clarissa Molina se impuso a su compatriota Amara La Negra en la final de la séptima temporada de "Mira quien baila" edición All Stars que se celebró la noche de ayer domingo. El programa se transmitía por Univisión Puerto Rico a las 9:00 de la noche.

Molina, de 27 años, logró el 30 por ciento de los votos del público, mientras Amara obtuvo 27. Por su parte, el artista de música mexicana "El Dasa" quedó en tercer lugar con el 23 por ciento y el actor de origen cubano Pedro Moreno recibió el 20 por ciento. Este último ya había participado en "Mira quien baila" cuando ganó el boricua Johnny Lozada y quedó en segundo lugar.

Luego de sus respectivos bailes, los finalistas bailaron con exconcursantes de "Mira quien baila". Clarissa con Lozada, Pedro Moreno con Greeicy Rendón (ganadora de MQB 6), Amara La Negra con Danell Leyva y "El Dasa" con su amiga Ana Patricia Gámez.

Esta es la segunda ocasión que Clarissa gana un 'reality show' de Univision. La primera vez fue "Nuestra Belleza Latina VIP" en el año 2016.

Los artistas invitados de la final de "MQB All Stars" fueron Natti Natasha y el mexicano Gerardo Ortiz

Los jueces de esta edición fueron la exreina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres, el bailarín Casper Smart y la cantante mexicana Yuri.

Otros concursantes de esta temporada fueron;el cantante venezolano Chyno, la actriz mexicana Sherlyn, el boxeador boricua Iván Calderón y la modelo de talla de grande de origen puertorriqueño, Denise Bidot.

Clarissa se impone en "Mira quien bailla All Stars"

Así baila Clarisa Molina:

Loading...
Revisa el siguiente artículo