Grammy 2019: Las tres cosas que hay que fijarse durante la ceremonia

En este post te contamos las 5 claves de la edición 61 de los Grammy 2019

Por Metro Ecuador

Este domingo 10 de febrero la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos premiará en su 61 edición a los máximos exponentes de la industria musical de todo el planeta. Se inquiere que el rap y hip hop de Lamar y Break son los favoritos para llevarse, la mayor cantidad de premios. La actuación de los artistas latinoamericanos también es algo que se debe resaltar en esta edición 2019. En ese post te contamos 5 cosas que debes saber sobre los premios más importantes de la industria de la música.

Grammy 2019: Las tres cosas que hay que fijarse durante la ceremonia Grammy 2019: Las tres cosas que hay que fijarse durante la ceremonia / Instagram

 

El Rap y el Hip Hop

Hasta el momento, en los premios ningún artista de este género se ha llevado el premio al álbum del año. Lo más parecido fue The miseducation of Lauryn Hill en 1999. El año pasado, DAMN de Kendrick Lamar tenía más fuerza que nunca para lograrlo y al final se lo llevó Bruno Mars. El pop en la últimas ediciones se han llevado los premios.

El show

En el espectáculo contará con las presentaciones de Miley CyrusShawn Mendes, Post Malone, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Mark RonsonTravis ScottDua LipaStVincentCardi BBrandi Carlile, Dan + Shay.

El talento latino

Para la industria musical estado unidense, los músicos latinos se han vuelto indispensables para formar un show destacableJ BalvinYoung ThugRicky Martin Arturo Sandoval y Camila Cabello son los artistas en boga en todas las radios norte americanas. Ricky Martin vuelve al escenario en el que hizo historia hace 20 años, cuando la música latina tenía una presencia nula en los Grammy. Aparte, Bad Bunny y J Balvin están nominados a la grabación del año con Cardi B por I like it.

 

Te puede interesar

 

Relacionado

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo