Rocky vuelve a la calle

Con mucho vacilón

Por Metro Puerto Rico

SBS Puerto Rico y Mega Tv anunciaron el estreno oficial de su nuevo programa de comedia y entretenimiento en las noches, “Los HP”.  Los animadores serán Rocky The Kid y Danilo Beauchamp.

“Es un programa libre y de mucho vacilón, estaremos grabando en el set del espacio y en la calle. Además, tendremos invitados para que sean parte de nuestras travesuras”, comentó Rocky The Kid, quien también es el productor y uno de los talentos principales del programa  de El Despelote, que se transmite por la Nueva 94.
Por su parte, el comediante Danilo Beauchamp también fungirá como libretista del nuevo programa “Los HP”, junto a Rocky The Kid.

Durante el programa los televidentes podrán disfrutar de entrevistas especiales a artistas, actores, actrices, deportistas, o personas destacadas. Cabe destacar, que “Morci y Cuajo”, “Pablo Escoba”, “Feliciano”, “Mamas Boy” y “Mongo y Pescuezo” harán de las suyas en “Los HP” y Rocky The Kid no se quedará atrás con sus bromas.

“Rocky The Kid y Danilo Beauchamp son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia. En SBS apostamos a la innovación y no dudamos en contratar al talento puertorriqueño, esto se ha reflejado en el lanzamiento de más de una decena de programas que incluyen radio y televisión", afirmó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo