"No me llevo ningún rencor": padre de Legarda conmovió en el entierro de su hijo con sus palabras

También le envió un emotivo mensaje a los jóvenes.

Por Publimetro Colombia

En medio del sepelio del artista, que se llevó a cabo este sábado 9 de febrero, en el cementerio Campos de Paz, en Medellín, su padre transmitió a los asistentes unas emotivas palabras, que también fueron divulgadas en redes sociales.

"Ojalá que a los jóvenes les quede el recuerdo de que esto nunca debe suceder", comenzó diciendo con un nudo en la garganta.

Y aprovechó también para darle a los seguidores de la joven promesa del reguetón un mensaje de aliento.

"Ustedes que han seguido a mi hijo, aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca deben desfallecer", dijo el padre de Fabio Andrés.

Aquí el mensaje completo:

La intención de la familia del artista es trasladar las cenizas de Legarda a Atlanta, Estados Unidos, ciudad en la que residen hace más de 15 años.

A la ceremonia religiosa solo tuvieron acceso los familiares del cantante, su novia Luisa Fernanda W y sus amigos más cercanos, mientras que los alrededores de la capilla fueron protegidos con vallas de seguridad y la presencia de agentes de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Medellín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 7 de Feb de 2019 a las 4:57 PST

Padre de Legarda conmovió en el entierro de su hijo con sus palabras

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo