Impactantes imágenes de tiroteo donde murió Legarda

El cantante, famoso por su participación en ‘Masterchef Celebrity’, falleció la tarde del jueves luego de recibir una bala perdida que impactó en su cabeza

Por Luisa María Godínez

Fabio Legarda, un cantante de reggaetón que empezaba a destacar en la escena musical regional, falleció la tarde de este jueves tras resultar herido por una bala perdida tras un robo en Medellín, Colombia.

Según el reporte médico, el artista de 29 años llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de "daño cerebral muy severo".

Cerca de las 4:50 p.m. entró en paro cardiorrespiratorio. Tras maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m. de ese mismo día.

Él se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del fleteo.

Esta es una modalidad de robo en Colombia que consiste en que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta.

Las víctimas del atraco abrieron fuego contra los delincuentes, desatando una balacera que resultó en uno de los ladrones muerto y varios heridos, entre ellos, el cantante colombiano.

Un video muestra parte del tiroteo, las imágenes muestran a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Más detalles

El cantante, de 28 años, se hizo conocido en el mundo de la música con su tema 'Mil lágrimas', pero logró bastante notoriedad al participar el en programa concurso 'Master Chef', en donde demostró su talento en la cocina.

También viajo varias veces a nuestro país, en donde colaboró con las cantantes peruanas, Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

Tenía una relación con la conocida youtuber Luisa Fernanda W., quien utilizó sus cuentas de redes sociales para expresar su intenso amor hacia el artista.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Tras conocer la noticia sobre el deceso del joven cantante Legarda, el también artista colombiano Fonseca envió un mensaje en Twitter y expresó su malestar ante la situación que se vive en su país.

“Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo Legarda. Ni contigo ni con nadie”, expresó Fonseca vía Twitter.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo