El último video que grabó Legarda junto a su novia

La pareja fue tendencia en todas las plataformas digitales hace unas semanas por su nuevo video ‘Mi Regalo’, canción que Luisa le dedicó a su novio, Fabio Legarda, siendo su primera melodía en solitario

Por Metro Ecuador

Los famosos youtubers Luisa Fernanda y Legarda, sin duda eran una de las parejas más reconocidas de Colombia por su gran talento y lo que publicaban en sus redes sociales. Legarda, un reconocido artista urbano grabó su último video junto a su novia, llamado "Mi regalo". 

La pareja fue tendencia en todas las plataformas digitales hace unas semanas por su nuevo video  ‘Mi Regalo’, canción que Luisa le dedicó a su novio, Fabio Legarda, siendo su primera melodía en solitario.

Mira el video:

Como se conoce, la pareja participó Masterchef celebrity, pero en su clip aparecen en varios escenarios, entre ellos una casa y lancha que navega el mar de San Andrés.

View this post on Instagram

#1 en Tendencias ❤️🎁 Mi Regalo Link en mi bio

A post shared by Legarda (@legarda) on

La canción fue un éxito total que miles de seguidoras  compartieron el clip con dedicatoria a sus parejas, pues la letra del tema refleja el amor verdadero que Luisa encontró en el youtuber y cantante, Legarda.

View this post on Instagram

🧳 @selina #SelinaBogotaChapinero

A post shared by Legarda (@legarda) on

Legarda y Luisa Fernanda llevaban varios meses de novios y desde que comenzaron su relación, no dudan en compartir sus momentos juntos, divertidas hazañas y triunfos alcanzados.

Lamentablemente este 7 de febrero, una bala perdida impactó contra el cantante colombiano Legarda, novio de la youtuber Luisa Fernanda W. Sucedió en Medellín, exactamente en El Poblado. Legarda quien estaba en su auto, resultó herido durante un cruce de balas, lo que provocó su muerte cerebral.

View this post on Instagram

Ya no estás sola en esta isla #MiRegalo

A post shared by Legarda (@legarda) on

Las autoridades afirman que era a otro hombre a quien iban a robar, y al no dejarse, y también armado, comenzó a dispararles a los ladrones.  Disparos se dieron de lado y lado. Lamentablemente, Legarda estaba cerca y recibió un disparo en la cabeza por una bala perdida.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo