Muere joven cantante colombiano por una bala perdida

Legarda, de 28 años, murió luego que un hombre disparara contra unos desconocidos que le iban a robar y una bala lo alcanzara

Por Publimetro Colombia

El joven cantante Legarda falleció durante la tarde de ayer jueves, en Medellín, Colombia, luego que fuera alcanzado por una bala perdida.

"La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo", aseguró la clínica.

Y agregó: "entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

Sucedió en la ciudad de Medellín, exactamente en El Poblado.

Y es que en medio de un hurto, Legarda resultó gravemente herido y eso le ocasionó la muerte.

Las autoridades afirman que era a otro hombre a quien iban a robar, y al no dejarse, y también armado, comenzó a dispararles a los ladrones.

Disparos se dieron de lado y lado, y Legarda, quien se encontraba en un carro cerca, recibió un disparo en la cabeza por una bala perdida.

"Se presentaría un intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí con él, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública", dijo en rueda de prensa el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

View this post on Instagram

Dios me mando mi regalo ❤️

A post shared by Legarda (@legarda) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo