Agradecida Dayanara Torres con el apoyo durante su proceso de enfermedad

La exbeldad boricua publicó un mensaje de agradecimiento en Instagram

Por Metro PR

La ex Miss Universo Dayanara Torres se mostró agradecida a través de sus redes sociales por las muestras de cariño, apoyo y oraciones que le han manifestado sus seguidores durante el proceso de su enfermedad.

"Agradecida y Bendecida. Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola. Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado. A ustedes los llevo yo en mi corazon", escribió Torres en un mensaje en Instagram.

Torres anunció su diagnóstico de cáncer de piel a principios de semana e indicó que se estará sometiendo a un tratamiento médico.

 

 

 

View this post on Instagram

 

🕊Agradecida y Bendecida🕊 Still reading the thousands & thousands of comments filled w so much HOPE, WELL WISHES, LOVE & SUPPORT throughout my journey… Feels like an embrace & it makes me feel that I'm not alone… I am GRATEFUL to all of you & BLESSED to be in your prayers & prayer chains… 🙏🏻 Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola. Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado. . 💕A ustedes los llevo yo en mi corazon💕 #Bendecida #Blessed #Agradecida #Grateful #Stronger #Guerrera #inGODShands #DeTodasMeLevanto #AveFenix #Phoenix y como me dijo una vez mi amiga @michellegalvantv #FuerteComoUnRoble 🌳#FuckCancer

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on Feb 7, 2019 at 2:41pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo