Aracely Arámbula recibe fuertes críticas al posar con traje de baño de Maripily

La actriz y cantante presumió su increíble figura, pero el resultado no fue lo que esperaba y lejos de los halagos recibió comentarios negativo.

Por Luisa María Godínez

Aracely Arámbula dividió las opiniones de sus seguidores tras compartir un video que resaltando sus envidiables atributos.

En el clip aparece mostrando su trasero en un sexy traje de baño, y aunque muchos halagaron su curvas, otros la tildaron de "vulgar".

La idea era agradecerle a la modelo Maripily Rivera por haberle regalado el bañador, pero según sus fans no tenía que mostrarse así.

De inmediato, los usuarios de Internet reaccionaron:

  • "Creo que una dama no necesita desnudarse para que todo el mundo la admire"
  • "Que la admiren por ser fina, elegante, educada. Pero parece que esta tipa no aprendió nada de esos modales"
  • "Creo que Luis Miguel perdió el tiempo tratando de pulir la piedra, ya no sabe ni qué hacer para llamar de nuevo la atención"
  • "Yo soy fan de esta señora, pero desde mi punto de vista me desilusionó"
  • "Una mujer tan bonita no tendría por qué enseñar la cola así"
  • "Solo se expone a que le falten al respeto, bueno, a lo mejor eso es lo que quiere. Ahora sólo me gusta su cara, espero no sea de plástica".

Antes y después

Hace unos días, la celebridad dejó impactados a sus miles de seguidores tras compartir una fotografía que llamó mucho la atención.

Ella ha estado frente a la pantalla chica desde muy joven, por lo que su transformación física ha sido evidente, y la confirmación del radical cambio de su figura lo hizo ella misma.

Aracely Arámbula Instagram

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de cuando tenía apenas 22 años, la cual acaparó las miradas pues lucía más delgadas y con menos curvas.

Fueron los mismo seguidores los que sacaron sus propias conclusiones e hicieron la comparación del antes y después, por lo que algunos señalaron que es por las cirugías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo