Entretenimiento

Viral frase "tiros para el diablo" llega hasta Corea del Sur

Un influencer coreano reaccionó en You Tube a la entrevista de Almighty en La Mega

Coreano Loco YouTube

PUBLICIDAD

Luego de la famosa entrevista que se le realizara al rapero Almighty sobre su conversión a la religión, donde se viralizó la frase “tiros para el diablo”, mencionada por el pastor que acompañó al rapero, la noticia llegó hasta Corea del Sur.

Se trata de un influencer coreano, conocido como “Coreano Loco” quien realizó un video reaccionando a la entrevista que se realizó en “La Mega” por Molusco y Los Reyes de la Punta.

En el momento en que el pastor gritó la frase: “Tiros para el diablo”, el joven coreano lució sorprendido al igual que la mayoría de las personas que han visto el video.

“¿Qué fue eso? Ya entiendo porqué todas las redes están con el pam, pam ese”, expresó el influencer. Además, se sorprendió por la reacción de Pamela Noa cuando el pastor que acompañó a Almighty mencionó su frase.

Durante el video, ’El Coreano Loco’ también habló sobre la situación del rapero e indicó que espera que este vuelva a hacer su buena música como en el pasado.

Recomendados

El joven coreano criado en España es fanático del género urbano y conoce a la mayoría de los artistas puertorriqueños, por esta razón, realizó un video en el cual opina sobre la situación de Almighty e indicó que respeta la decisión del rapero y que en ningún momento pretende burlarse de las creencias de nadie.

El influencer es conocido por sus videos sobre reguetón, en su canal de You Tube, CoreanoLocoTV, los cuales realiza desde Seoul en Corea del Sur.

En las pasadas semanas, se hizo viral la frase “tiros para el diablo” luego de que un pastor que acompañó al rapero Almighty a una entrevista en el programa Molusco y Los Reyes de la Punta la mencionara, lo que provocó cientos de memes y videos en las redes sociales.

Mira el video desde el minuto 14:00

Tags

Lo Último