Entretenimiento

Miss Colombia 2018 aparece en Caso Cerrado y revela por qué fingió ser testigo

Tras la difusión del video en el que se veía a Valeria Morales participando de Caso Cerrado, no le quedó más remedio que romper su silencio y aclaró lo sucedido.

Mientras participaba en el certamen de Miss Universo, un video en el que Valeria Morales participaba en Caso Cerrado se hacía viral en las redes sociales.

En el clip, la Miss Colombia 2018 se hizo llamar Laura y fingió ser testigo de un caso. Fue la doctora Ana María Polo quien la hizo pasar al set para dar su versión de los hechos

“Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca“, dijo.

Recomendados

Sin embargo, la conductora le hizo saber que su testimonio fue irrelevante e hizo pasar a otros testigo.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del video y mucho menos la fecha exacta en que Telemundo transmitió el capítulo.

Rompe el silencio

Tras este fatídico episodio, la bella joven decidió hablar sobre su cuestionada participación en entrevista para el programa colombiano “La Red”

Eso se llama ser extra, yo lo hice como una parte de mi vida profesional, lo hice como un curso de actuación y lo he hecho en muchas series más, no debo sentirme avergonzada de eso, como muchas personas lo quisieron hacer y créeme que cero me siento avergonzada por lo que hice“, señaló

Durante la plática, también habló de su participación en el certamen de belleza internacional, el cual fue muy controversial por sus críticas a la participación de Ángela Ponce, quien se convirtió en la primera mujer transgénero en la competencia.

La caleña contó que cuando llego a Miss Universo se sintió alejada y discriminada por pensar diferente.

“Sentí una lejanía, de algunos, por la opinión que había dado”, explico.

Valeria aseguró que ella y Ponce nunca se miraron mal y siempre hubo mucho cercanía entre ellas por lo que se conocieron mejor.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos