Entretenimiento

Black Guayaba solidarios con Dayanara

Los músicos estarán a cargo del cierre de la décima edición de Uniendo Cabezas por los Niños de CAP

black

PUBLICIDAD

Los músicos de la agrupación puertorriqueña Black Guayaba se unieron a las voces que se mostraron solidarias con Dayanara Torres, tras compartir la noticia de que fue diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer de piel.

“El cáncer le puede tocar a cualquiera y todos conocemos a alguien que está sufriendo por esta enfermedad. Mi tía, hace diez años que está convaleciendo por esta enfermedad. Es importante apoyarlos y apoyar todos los esfuerzos posibles, número uno, para encontrar la cura del cáncer, y para darle calidad de vida a estos pacientes que tanto lo necesitan”, dijo a Metro Carlos Colón, tecladista de la banda.

“Como padre me rompe el corazón saber que hay madres y padres que están pasando por esta difícil situación, y lo que podamos hacer, ahí vamos a estar”, sostuvo el músico.

Del mismo modo, Gustavo González, vocalista, expresó: “Los artistas tenemos la oportunidad de dar la milla extra y hacer un cambio en la sociedad. Por eso es importante decir presente en eventos como este (Fundación CAP), especialmente si es en beneficio de nuestros niños y jóvenes con estas enfermedades”, instó González.

Otras figuras del entretenimiento que le han expresado su apoyo a la beldad boricua fueron Luis Fonsi, Olga Tañón, Ricky Martin y Ednita Nazario, entre muchos más.

Recomendados

Luis Fonsi: “Voy a ti. Estamos contigo, boricua”.

Olga Tañón: “Estarás bien en nombre del Señor. Eres buena y luchadora”.

Ricky Martin: “Un fuerte abrazo, Dayanara. P’alante, guerrera. Toda la fuerza positiva del mundo contigo”.

Ednita Nazario: “Nuestro corazón y oraciones, buenas vibras y mejores deseos para ti, reina hermosa. ¡Dios Contigo, sin duda alguna!”.

Uniendo Cabezas por los Niños de CAP se llevará a cabo el 14 marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último