Adriana Díaz humilla a 'El Molusco'

Le demostró cómo es que se juega el Tenis de Mesa

Por Metro Puerto Rico

La tenismesista boricua, Adriana Díaz, se enfrentó en un duelo amistoso ante el locutor Jorge Pabón 'El Molusco' en el cual la joven deportista demostró su habilidad para destruir al comediante.

Tras la entrevista de Díaz en el programa 'Molusco' y Los Reyes de La Punta, la producción preparó una mesa para realizar un pequeño duelo de Tenis de Mesa en el cual Molusco se las vio difícil ante la experimentada tenismesista.


Molusco, bromeó con este duelo en sus redes sociales y compartió lo que él mismo acepta que fue una mala actuación en el deporte.

"Lucí tan mal", fue el texto que compartió el locutor junto al video en el cual Adriana, sin mucho esfuerzo pone en aprietos a Molusco en la mesa.

Al momento, el video cuenta con más de 40 mil views y cientos de comentarios en los cuales los seguidores del locutor bromean con sus 'habilidades' para el tenis de mesa.

El pasado domingo, Adriana Díaz, se coronó como la campeona de la Copa ITTF Panamericana 2019, que se celebró en Guaynabo, Puerto Rico.

Díaz logró el ansiado triunfo en cinco sets de 13-11, 11-8, 6-11, 11-9, 11-9 frente a la canadiense Mo Zhang.

Te recomendamos este video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo