Kim Kardashian deja en "ridículo" a Kanye West y lo hacen 'meme'

La empresaria le tomó a su esposo una foto mientras dormía y la posteó en sus redes sociales.

Por Publimetro

Una imagen de Kanye West dormido, tomada por Kim Kardashian, sigue volando por internet. Y es que la broma de la 'socialite' no solo está traspasando fronteras en redes sociales, sino que se ha convertido en un nuevo meme para los usuarios.

También puedes ver:

Los seguidores de la pareja están fascinados de que hayan compartido un momento de rutina. La foto demuestra además que, detrás de tanta fama, hay un agotadora trabajo. La imagen en Instagram ya supera los 3 millones 500 mil 'likes' y en Twitter rebasa los 19 mil RT.

Y es que no es la primera vez que la empresaria le juega esta broma a su esposo. Otra imagen demuestra que la escena se ha repetido en varias oportunidades. ¿Llegará la venganza del rapero?

Estos son los memes:

Kim Kardashian y Kanye West representan una de las parejas más famosas de Hollywood. Recordemos que tienen tres hijos y están a la espera del cuarto por vientre alquilado. Tras conocerse la noticia, ambos adquirieron también un lujoso departamento en Miami Beach, al sur de Florida. Con un pago de 14 millones de dólares, este sería el hogar principal para la crianza del nuevo miembro de la familia.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo