Se vacilan las caras de Pamela Noa durante entrevista con Almighty

La locutora fue protagonista de la entrevista

Por Metro Puerto Rico

Tras la viral entrevista que se le hiciera al exponente del género urbano, Almighty, en el programa radial Molusco y 'Los Reyes de la Punta', las caras de la locutora Pamela Noa también fueron protagonistas de la historia.

A través de las redes sociales, muchos comentaron sobre las reacciones de la animadora, sobretodo cuando el pastor que acompañó al trapero a la entrevista dijo la famosa frase: "Tiros para el diablo".

A través del Instagram de la emisora La Mega, publicaron un compilado de las caras de Pamela Noa y sus reacciones durante la entrevista.

En la edición de hoy del programa, Pamela Noa, explicó que no pudo hablar durante la entrevista ya que el micrófono que regularmente utiliza lo tenía el pastor que acompañó al exponente del género urbano. Sin embargo, sus expresiones hablaron más que mil palabras.

"¡PAMELA EMOJIS!🤨 Mira todos los gestos que hizo @pamelanoaayer en la entrevista de #almightytgc", es el texto que acompaña al cómico video de la animadora.

Durante el día de ayer, Noa, fue la segunda protagonista después de la viral entrevista y los comentarios que hiciera el exponente del género urbano.

Del mismo modo, la animadora, bromeó con su pose para la fotografía de la entrevista del medio 'People en Español' en la cual se coló.

 

 

View this post on Instagram

 

Aquí, posando para @peopleenespanol 🤣 #PamPamPamRrrrrTirosPalDiablo

A post shared by Pamela 🎀 Noa (@pamelanoa) on Jan 30, 2019 at 6:02pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo